RSG / NOTICIAS

Acceso de abonados para el Real Sporting-Real Valladolid

Segundo partido en El Molinón sin restricciones y con el 100% de aforo disponible

Volver

22/10/2021 10:47

Tras la entrada en vigor de la nueva normativa sanitaria de acceso del público a los recintos deportivos, el aforo para el partido de la jornada 12 de LaLiga SmartBank entre el Real Sporting y el Real Valladolid de este sábado (18:15 horas) en El Molinón – Enrique Castro Quini será del 100%.

Igual que en el encuentro del pasado fin de semana ante la AD Alcorcón, los abonados rojiblancos de la temporada 2021/22 podrán acudir al partido con su carné y ocupar el asiento asignado en su abono, sin necesidad de inscripción previa. La nueva normativa mantiene la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento, con la del tipo FFP2 como recomendación. Además, no está permitido introducir en el campo ningún tipo de alimento o bebida, excepto agua en el formato autorizado por ley (botellín de agua de no más de 500 ml. y sin tapón).

El Real Sporting recomienda que los abonados que asistan al encuentro lo hagan con suficiente antelación con el fin de evitar aglomeraciones en los accesos y situaciones de incomodidad para el resto de los asistentes. De la misma manera, les rogamos a nuestros abonados y público en general, en aras de su propia seguridad, que ocupen única y exclusivamente sus butacas, evitando ocupar escaleras y zonas de tránsito.

Se habla de: El Molinón - Enrique Castro "Quini", Abonados