RSG / NOTICIAS

Acceso del público a El Molinón en agosto

Los abonados tienen que registrarse para poder presenciar el partido contra el Burgos CF

Volver

06/08/2021 19:25

El Real Sporting pone en marcha el procedimiento para poder acudir al primer partido de LaLiga SmartBank en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.

Tras las últimas indicaciones de las autoridades, que fijan el aforo en un máximo de un 40% manteniendo una distancia interpersonal entre asistentes o grupos de asistentes, la entidad establece el objetivo de acoger al mayor número posible de aficionados de cara al encuentro contra el Burgos CF del próximo domingo 15 de agosto a las 17:00 horas. Para ello, y cumpliendo los protocolos sanitarios, se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes.

Desde este momento, los abonados, independientemente de la opción escogida este verano, se pueden registrar en la plataforma online creada en el área personal del abonado, en la misma página web del Club. El registro puede ser individual o añadiendo abonados convivientes. El plazo estará abierto hasta el miércoles 11 de agosto a las 17:00 horas. Aquellos abonados que no se registren no podrán acudir al partido del próximo domingo 15 de agosto.

El Real Sporting agradece a su masa social el apoyo, la fidelidad y la comprensión ante la actual situación, con una campaña de abonados que sigue en marcha y con la que se están logrando unos datos muy relevantes de cara a la temporada 2021/22.

Se habla de: Acceso al estadio, Abonados, Real Sporting