RSG / NOTICIAS

Acceso del público a los partidos de Mareo

Las instalaciones rojiblancas abren sus puertas a los aficionados durante la disputa de los encuentros del fin de semana

Volver

13/10/2021 19:45

El Real Sporting de Gijón reabre al público, desde este fin de semana, las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo para los encuentros de las categorías inferiores. La entrada en vigor de la nueva normativa sanitaria de acceso del público y el regreso a la competición de los diferentes equipos que conforman la cantera rojiblanca propician que Mareo vuelva a abrir sus puertas durante la disputa de los partidos.

De este modo, los abonados rojiblancos de la 'Opción A' podrán acceder de forma gratuita a la instalación presentando su carné.

Para los encuentros del filial, el precio de las entradas para los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas es de 5 euros. Por su parte, el público en general tendrá que abonar 12 euros para presenciar un partido.

En el caso de las citas del resto de categorías, desde juveniles hacia abajo, el acceso será gratuito para los abonados de todas las opciones. Las entradas para el público en general en los encuentros de los conjuntos juveniles tendrán un precio de 8 euros.

Los abonados de todas las opciones tendrán igualmente acceso gratuito a los encuentros de los equipos femeninos en todas sus categorías. El público en general podrá adquirir su entrada por 8 euros.

En todos los casos será obligatorio el uso de mascarilla. De igual modo, se solicita a los aficionados que cumplan las indicaciones de los empleados de seguridad del Club.

Se habla de: Escuela de Fútbol de Mareo