RSG / NOTICIAS

Acceso del público para el Sporting-Málaga CF

Los abonados tienen que registrarse para poder presenciar el partido del domingo 26 de septiembre

Volver

14/09/2021 10:55

El Real Sporting pone en marcha el procedimiento para poder acudir al partido de LaLiga SmartBank contra el Málaga CF, correspondiente a la jornada 7, en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.

De nuevo, el Club se marca el objetivo de acoger al mayor número posible de aficionados de cara al encuentro del domingo 26 de septiembre a las 16:00 horas. Para ello, y cumpliendo los protocolos sanitarios, se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes.

Desde este momento, los abonados, independientemente de la opción escogida este verano, se pueden registrar en la plataforma online creada en el área personal del abonado, en la misma página web del Club. El registro puede ser individual o añadiendo convivientes. Para inscribirse, es necesario disponer del identificativo (número que aparece en el carné). Para aquellos que repitan el proceso, el pin es el mismo que se utilizó en las tres ocasiones anteriores.

El plazo estará abierto hasta el miércoles 22 de septiembre a las 17:00 horas. Además, desde la entidad se insta a los aficionados que no recibieran correctamente la última entrada en un primer momento a que actualicen su correo electrónico en el área de abonados. Cada aficionado debe disponer de una dirección propia y exclusiva.

Aquellos abonados que lo deseen pueden completar la inscripción en las oficinas de El Molinón, en el teléfono 985 36 00 64 y en el correo electrónico 'entradasabonados@realsporting.com', con el fin de facilitar que todos los aficionados con carné estén apoyando al equipo el próximo 26 de septiembre. 

Se habla de: Real Sporting, Málaga CF, LaLiga SmartBank