RSG / NOTICIAS

Acuerdo de colaboración con S2V para la próxima eLaLiga 20/21

Ferperry y DavidSP serán los jugadores rojiblancos en la competición

Volver

30/10/2020 18:55

El Real Sporting ha llegado a un acuerdo de colaboración con S2V eSports para la próxima edición de eLaLiga. La alianza supone que Fernando Martínez "Ferperry" y David Soriano "DavidSP" sean jugadores rojiblancos para la nueva edición del campeonato nacional que este año es ya cerrado en exclusiva para los clubes que conforman la Liga de Fútbol Profesional. El entrenador del equipo será el también integrante de S2V, Albert Quim "Albtras". Tanto Ferperry como DavidSP cuentan con una amplia trayectoria a sus espaldas y manejan varios logros y títulos en su haber, entre ellos la eClub World Cup 2017, un Gamergy y varias clasificaciones a mundiales de FIFA y torneos internacionales de prestigio. El acuerdo cuenta con Chigre como nexo de unión de ambos clubes. El streamer y youtuber, reconocido sportinguista y ex jugador rojiblanco en la pasada edición de eLaLiga es, desde hace unos meses, imagen y capitán de S2V y seguirá de esta manera colaborando con los eSports del Sporting.

Xavier Sancliment, CEO de S2V eSports, se muestra muy contento con el acuerdo: “Es una gran noticia para todas las partes. Este acuerdo va mucho más allá del escaparate y de lo deportivo. Contamos con jugadores de primer nivel que le van a permitir al Real Sporting de Gijón llegar muy lejos. Además, al estar capitaneados por Cristian Chigre nos aseguramos de darle un valor muy personal y propio a este proyecto.”

eLaLiga Santander 20/21 se encuentra desde este mes de octubre en su fase previa de torneos y drafts para jugadores amateurs, y a partir del mes de enero comenzará la liga regular. La evolución del Real Sporting eSports en la competición y toda la actualidad referente a sus jugadores se podrá seguir a través de los canales del club, su canal de Twitch (https://www.twitch.tv/realsportingesports) y los canales de S2V y eLaLiga

Se habla de: eSports, Real Sporting eSports, S2V