RSG / NOTICIAS

Acuerdo de la Fundación EF Mareo con el Ayuntamiento de Vegadeo

Acuerdo para abrir la primera Academia de Tecnificación del Sporting en Vegadeo

Volver

31/07/2017 16:00

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Vegadeo para organizar una Academia de Tecnificación en fútbol en las instalaciones del campo municipal del Soutón.

Se trata de la primera Academia de Tecnificación del plan de desarrollo conjunto de la Fundación con escuelas, instituciones y programas locales en Asturias. Una estrategia que también llevará a cabo a nivel nacional e internacional.

Este proyecto ha sido diseñado en base al modelo de filosofía y formación del Real Sporting de Gijón. La escuela está dirigida a niños y niñas entre 4 y 17 años y dará comienzo en la primera semana de octubre.

Todos aquellos niños y niñas que se inscriban en el curso podrán disfrutar de entrenamientos y sesiones de trabajo dirigidas por técnicos deportivos profesionales, especializados y con experiencia en la materia. Ellos a su vez contarán con el apoyo de un equipo de entrenadores auxiliares, preparadores físicos, entrenadores de porteros y un servicio médico muy preparado. La academia se desarrollará a través de sesiones semanales de una hora y media de duración.

Todo aquel interesado en obtener más información sobre la Academia de Tecnificación de Vegadeo tiene a sus disposición el teléfono de la Fundación EF Mareo, donde se le informará del proceso de inscripción y de toda la documentación necesaria para la matriculación.

Datos de contacto de la Fundación EF Mareo:

Camino de Mareo a Granda 645. 33390-Mareo de Abajo-Gijón. Principado de Asturias. España.

Teléfono: 985167677.

E-mail: fundacionescuelamareo@realsporting.com

Fax: +34985167632

Página web: www.realsporting.com

Se habla de: fundación , Fundación RSG

RSG / Otras noticias relacionadas