RSG / NOTICIAS

"Ahora hay que cambiar la dinámica en LaLiga"

David Gallego valora la clasificación para la segunda eliminatoria tras el partido contra el UC Ceares

Volver

30/11/2021 22:41

"Como el resultado ha sido corto, parece que el partido ha sido peor. Hemos hecho una presión alta, hemos llegado mucho. Esta lectura la hago y le doy valor. Hemos sido protagonistas, ha habido intensidad, hemos circulado de forma rápida, hemos llegado en situaciones de ventaja, muchas. El acierto no ha sido el idóneo, y entonces la sensación fuera puede no ser tan buena. Tenemos que mejorar la finalización, pero dentro valoramos las cosas positivas que se han hecho, aspectos que hemos hablado durante los últimos días". Así analiza David Gallego el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa SM El Rey contra el UC Ceares (0-1).

El técnico rojiblanco confía ahora en que las victorias lleguen también en el campeonato liguero: "Cada partido era una oportunidad para romper la dinámica, y lo hemos hecho. Ahora hay que hacerlo también el domingo en LaLiga en el partido en Las Palmas".

Gallego tuvo palabras de elogio para el rival en la eliminatoria: "Quería felicitar al Ceares. No se ha descompuesto en ningún momento. Ha hecho un gran partido. Ha sido muy bonito para la ciudad ver este ambiente".

Sobre el papel de César, el autor del gol que dio el pase en la eliminatoria, Gallego responde que "ha aportado lo que queríamos, lo que esperábamos. Estamos en una situación que no es fácil para los jugadores jóvenes, pero por supuesto que valoramos todo lo que nos pueden dar".

Se habla de: Copa del Rey, Real Sporting