RSG / NOTICIAS

Aitor: "Este sistema hace que se me vea más"

"Se han hecho muy buenos fichajes, nos están aportando"

Volver

31/07/2019 18:09

Al regreso de Nantes, Aitor expuso que "se trataba de sumar minutos". Respecto al encuentro, señaló que "nos enfrentamos a un equipo físicamente muy potente, que tenia más rodaje que nosotros". En cualquier caso, dio la experiencia por buena, porque "el partido dejó cosas buenas".

Argumentó en la sala de prensa de Mareo que "ve al equipo bien". También a sí mismo. "Este sistema hace que se me vea más", explicó el onubense respecto al 4-3-3 que ha dispuesto José Alberto en lo que llevamos de pretemporada, aunque "tampoco le disgusta el 4-4-2 de la pasada campaña, que ya adelantó el entrenador que asimismo trabajarán. En el mismo sentido, señaló que le da igual jugar por la derecha que por la izquierda.

"Se han hecho muy buenos fichajes, nos están aportando", expuso en referencia a los nuevos. Por eso, cuando le preguntaron por lo difícil que será esta temporada estar arriba respondió que "la segunda siempre es dura y larga, y es cierto que los demás han fichado bien, pero también nosotros".

Se habla de: Real Sporting, Aitor García, Pretemporada 2019-2020 Real Sporting