RSG / NOTICIAS

Aitor García: “Es un orgullo llegar a los cien partidos”

“Ya pensamos en el Valladolid, un rival muy complicado”, aseguró el extremo andaluz tras el entrenamiento celebrado en El Molinón

Volver

21/10/2021 13:16

El encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid (El Molinón – Enrique Castro Quini, 18:15 horas) será especial para Aitor García, que puede alcanzar los cien partidos como jugador rojiblanco. “Lo venía hablando con mis padres que si tenía la oportunidad llegaría a los cien partidos con el Sporting. Para mí es un orgullo y esperemos que sean muchos más”, apuntó el extremo onubense tras el entrenamiento celebrado en El Molinón.

La plantilla del primer equipo pasa página tras la derrota contra el Cartagena. “Ya pensamos en el partido frente al Valladolid, un rival muy complicado. Jugamos en casa y tenemos la carta a favor de nuestra gente. No hemos dejado escapar ningún punto aquí y esperamos que sean más”, afirmó Aitor García, que recalcó que “cualquier equipo aprende de las derrotas”. “Cuando las cosas no salen, se sigue aprendiendo. Se miran los puntos débiles para reforzarlos. Eso es lo importante y en eso estamos”, añadió. Del equipo pucelano destacó que se trata de “un gran rival que acaba de bajar y que es un aspirante para subir”.

Por último, Aitor aseguró que la ilusión del equipo es “seguir arriba cada jornada". “Intentaremos luchar con la misma ilusión y ganas del primer partido”, concluyó.

Se habla de: Real Sporting, Aitor García