RSG / NOTICIAS

Al abrigo de El Molinón

Nano Mesa se reintegró al grupo, mientras que Lora trabaja en Mareo con el fisioterapeuta

Volver

21/02/2018 12:02

Nano Mesa ha sido la novedad en el entrenamiento de esta mañana, que Rubén Baraja trasladó a El Molinón a puerta cerrada. El atacante evoluciona bien del esguince post-traumático que sufrió en su tobillo izquierdo. Se mantiene como “pendiente de evolución”, según los Servicios Médicos, aunque hay optimismo para que pueda estar a disposición para recibir este viernes al Osasuna. Ese optimismo se rebaja en lo que se refiere a Lora, aquejado de una sobrecarga muscular que hizo que se quedara en Mareo, trabajando con el fisioterapeuta.

El entrenamiento de mañana jueves será vespertino para los gijoneses, a las cinco de la tarde, en Mareo, de puertas abiertas.

Buenos números históricos para el Sporting

El Diario de Navarra, en su edición de hoy, ha recordado que el campo rojiblanco no es de los que se les da especialmente bien al cuadro pamplonés que, en los últimos 17 partidos disputados en Gijón, “han sumado una victoria, seis empates y diez derrotas”, en unos guarismos claramente favorables a los rojiblancos. No obstante, el Osasuna es, junto al Nástic, el equipo que más puntos lleva cosechados esta temporada como visitante en LaLiga 1/2/3.

Se habla de: Real Sporting, Osasuna, Nano Mesa

RSG / Otras noticias relacionadas