RSG / NOTICIAS

Al Sporting se le resiste el playoff

El equipo rojiblanco vuelve a sumar 1 victoria y 1 derrota

Volver

02/03/2022 23:17

La quinta semana de competición en ELaLiga Santander trajo consigo la primera triple jornada de la temporada. El Sporting, que descansó en la jornada 9, se enfrentó a la Real Sociedad y al Cádiz en las jornadas 10 y 11 respectivamente.

El encuentro ante el conjunto vasco tuvo dos partidos muy cerrados y prácticamente sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. En el primero, un tiro para cada uno, siendo la más clara para la Real en el último minuto del partido. 0-0 en la ida.

En la vuelta, Enol supo encontrar mejor los espacios y se adelantó en el minuto 20. Tuvo el Sporting al filo del descanso la opción de aumentar la ventaja, pero paró bien el portero txuri-urdin. En el minuto 84, el portero rojiblanco realizó una de las mejores paradas en lo que va de competición y, posteriormente, aprovechó Enol y sentenció el encuentro. 2-0 en el resultado global.

La jornada 11 resultaba clave de cara a las aspiraciones rojiblancas en su lucha por el playoff. En frente, un Cádiz en racha que no lo iba a poner fácil. Aunque empezó bien Enol, en la primera que tuvo el Cádiz lograba sumar el primer gol al luminoso. Un 0-2 en el minuto 53 complicaba mucho las cosas, pero Enol, con dos tantos en 7 minutos lograba llevar a la vuelta el encuentro.

La mejor versión cadista se vio en el partido de vuelta, siendo el claro dominador y no dando opción a un Sporting que lo intentaba de todas las maneras, pero sin obtener ninguna recompensa. En el 16, el Cádiz se adelantaba de nuevo. Enol apretó y tuvo, en dos jugadas clarísimas, la opción de empatar, pero en el 78 sentenciaba el equipo andaluz para posteriormente sumar un tercer gol. 2-5 en el resultado global

Se resiste el pleno en una jornada para un Enol que hasta el momento no ha encontrado, tal y como él reconoce, la regularidad necesaria para estar en los puestos de arriba. 3 puntos de 6 posibles. La semana que viene se disputará una triple jornada clave para decidir los cuatro puestos de la eLaLiga Santander Cup. El Sporting se medirá el próximo miércoles ante Eibar, Huesca y Alavés. Los partidos podrán seguirse en el Twitch oficial de eLaLiga.

Se habla de: eSports, eLaLiga, Enol Perales, Principality, Genyus School, Halcón Viajes