RSG / NOTICIAS

Alcorcón, nueva prueba para seguir sumando

El Sporting disputa la jornada 10 en LaLiga SmartBank

Volver

16/10/2021 09:45

El Sporting encara las horas previas del encuentro de esta noche (21:00 horas) contra la AD Alcorcón. La jornada 10 de LaLiga SmartBank trae de regreso al conjunto rojiblanco a El Molinón - Enrique Castro Quini tras dos salidas consecutivas. El equipo de David Gallego, que encadena tres jornadas consecutivas sumando, se reencontrará con su público en el primer encuentro sin restricciones de aforo desde hace año y medio.

Una vez concentrados en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo desde el mediodía, el cuerpo técnico ha programado, durante la mañana, charlas de 30 minutos con la plantilla dividida en grupos. Tras ello, la comida y el pertinente descanso. A continuación, charla grupal con las últimas indicaciones tácticas antes de iniciar el desplazamiento hacia el campo. El conjunto sportinguista partirá a las 19:10 horas desde Mareo. La llegada a El Molinón está prevista para las 19:30 horas.

La AD Alcorcón, por su parte, visita el campo rojiblanco tras haber logrado la pasada jornada su segundo triunfo del curso. El equipo madrileño llegó a Gijón en la tarde del viernes.

El partido será retransmitido por Movistar LaLiga. El colegiado Óliver de la Fuente Ramos, del Comité de Árbitros de Castilla y León, será el encargado de dirigirlo. En el VAR estará Gorka Sagués Oscoz, del colegio vasco.

Se habla de: Real Sporting, AD Alcorcón, LaLiga SmartBank