RSG / NOTICIAS

Álex Alegría: “En el Sporting he vuelto a sentirme futbolista”

“Seguir aquí es mi primera opción, pero dependo del Betis”

Volver

22/05/2019 13:12

Álex Alegría llegó cedido en el mercado de invierno, procedente del Rayo Vallecano en calidad de cedido por el Betis. Su futuro está en manos del club verdiblanco, pero el delantero ha dejado claras sus intenciones: “Seguir aquí es mi primera opción, pero dependo del Betis”. Se reconoce “feliz en Gijón, tanto mi familia com yo, y eso para mí es algo fundamental”.

Aspira a llegar a los siete goles desde que llegó. Se marcó esa cifra y le quedan dos partidos para poder lograrlo. No dudó en señalar en la sala de prensa de Mareo que “en el Sporting he vuelto a sentirme futbolista”. Le da especial valor, porque “mucha gente dudaba de cómo me podía haber recuperado de la lesión que tuve”.

Hoy no se entrenó. Arrastra un golpe en una cadera. No le impedirá estar a disposición el sábado.

De los vivido en esta etapa rojiblanca, se queda con “la capcidad de recuperación que tuvimos”. Respecto a las últimas semanas, cree que “los rivales pudieron habernos estudiado, además de que pudo habernos faltado efectividad”. Está contento de su asociación con Djurdjevic: “Formamos una buena dupla, en la que uno le aporta al otro”.

Se habla de: Álex Alegría, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas