RSG / NOTICIAS

Álex Alegría, sometido a tratamiento y fisioterapia

Los rojiblancos protagonzan una jornada de trabajo regenerativo

Volver

13/04/2019 11:00

El fuerte golpe recibido en la cadera derecha impidió esta mañana a Álex Alegría poder sumarse a sus compañeros, que se dividieron en dos grupos, con trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron ayer frente al Granada. El extremeño se somete a tratamiento y fisioterapia.

Mañana domingo y el lunes serán días de descanso para los futbolistas sportinguistas, que regresarán al trabajo el martes por la mañana en Mareo. Será entonces cuando los Servicios Médicos vuelvan a evaluar el estado físico del atacante.

En el apartado federativo se está a la espera de que el Comité de Apelación dé respuesta al recurso enviado por el club contra la tarjeta amarilla que Molinero vio en La Rosaleda frente al Málaga. De mantenérsela, el lateral sería baja frente al Nástic el próximo sábado, dado que ayer vio la quinta amarilla de su segundo ciclo de amonestaciones. Además, el Sporting tiene a ocho jugadores advertidos de sanción: Hernán Santana, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Álvaro Traver, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero.

Se habla de: Real Sporting, Granada, Álex Alegría

RSG / Agenda de eventos

23 ABR

20:00 Sidreria Dakar (Gijón)

Peña Los Sufridores

10º aniversario

24 ABR

20:00 Bar El Indio

Peña El Indio Blimea

16º aniversario

25 ABR

20:00 Sidrería El Metro (L´Entregu)

Peña La Laguna

82º aniversario

25 ABR

20:00 Bar Los Escalones (Gijón)

Peña Los Escalones

12º aniversario

28 ABR

16:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 36 Real Sporting - Elche C.F.

Ver agenda