RSG / NOTICIAS

Álex Bergantiños: “Es increíble lo que rodea al Sporting”

“Hemos ido aprobando asignaturas”, defiende el centrocampista gallego

Volver

21/03/2018 11:38

“Estamos en una buena dinámica”, reconoció Álex Bergantiños en la sala de prensa de Mareo. Considera que “tanto el Rayo como nosotros llegamos al partido del sábado en un buen momento”. No obstante, recordó que “esto es una carrera de fondo en la que somos muchos los equipos que estamos en la lucha y con muy poca diferencia de puntos entre nosotros”. Por eso considera muy importante “tener la cabeza donde tenemos que tenerla”.

Lo de la buena dinámica lo fundamenta en el partido realizado en Huesca, “donde demostramos que también fuera podemos hacer encuentros completos”. En este sentido defiende que “hemos ido aprobando asignaturas”.

Del Rayo destaca “su pegada”, aunque en general le considera “un equipo muy completo, de lo mejor”.

Le preguntaron por su magnífica adaptación al Sporting. Expuso que “es normal que al principio pudiera tener dudas, pero sabía al equipo al que venía, El Molinón, la ciudad…” y agradeció a sus compañeros y a cuanto rodea al club “lo que me ayudaron para que todo fuera más fácil”.

“Es increíble lo que rodea al Sporting”, expuso con admiración en su referencia a la afición, que el próximo sábado volverá a llenar El Molinón. La ve “muy implicada con nosotros, lo que nos supone una responsabilidad, pero también nos genera una gran ilusión”. Le dio las gracias y puso como ejemplo a “quienes nos fueron a animarnos hasta Huesca, con el frío que hacía”.

Cree que es muy pronto para hablar de su futuro: “Tiene que terminar la temporada y hay que ver qué pasa con el Dépor y con el Sporting, además de que hay que ponerse de acuerdo entre tres partes; por eso digo que hay que esperar”.

Se habla de: Alex Bergantiños, Real Sporting, Rayo Vallecano

RSG / Otras noticias relacionadas