RSG / NOTICIAS

Álex López cree en el potencial de la plantilla

Recibió la felicitación de la prensa por su reciente paternidad: “Que llegue con regalo bajo el brazo”

Volver

05/10/2017 11:41

Álex López inició su comparecencia en la sala de prensa de Mareo con la felicitación de los representantes de la prensa por su reciente paternidad. Tras agradecerla, el centrocampista gallego deseó que “ojala que llegue con el regalo de la victoria esta jornada y con uno mayor todavía cuando concluya la temporada”.

En su ánimo está “darle la vuelta a esta dinámica”. Piensa que este sábado puede ser un buen momento, “con el partido en casa, con nuestra afición, a la que queremos devolverle lo mucho que nos da”.

Hizo valoración y no eludió la autocrítica del partido disputado en Pamplona. Añadió que “la semana ha servido para que corrijamos errores”. Destacó que “Paco Herrera le da muchas vueltas a las cosas, trata de trabajarlo todo al máximo”.

Desde su experiencia, expuso que “la Segunda División es larga y difícil, con baches en los equipos”. Sobre la clasificación del Sevilla Atlético, rival este sábado, avisó de que “primero o último, cualquiera te causa problemas, además de que se trata de un filial, lo que le convierte en un rival imprevisible”.

De lo que no tiene duda Álex López es de que la plantilla rojiblanca “tiene mucho potencial”. En lo personal cree que es pronto para hacer una valoración, especialmente tras el inicio irregular del equipo, aunque “son los minutos de juego, los partidos, los que te van dando rendimiento”. Está seguro es de que “acabaré dando lo mejor de mí”.

Se habla de: Real Sporting, Álex López, rueda de prensa

RSG / Otras noticias relacionadas