RSG / NOTICIAS

Álex Pérez avisa: "Podemos estar ante un partido de paciencia”

“Es normal mirar a otros marcadores, pero no sirve para nada si nosotros no cumplimos con lo nuestro”

Volver

26/04/2018 11:28

Álex Pérez advierte de la dificultad que traerá consigo el domingo el Albacete a El Molinón. “Puede ser un partido de paciencia”, señaló el central, que se refirió a la incomodidad como rival del cuadro manchego, que “recibe muy pocos goles y es muy competitivo”. Lo expuso desde la constancia que se está mostrando de que “cualquiera gana a cualquiera, independientemente de la clasificación”.

No obstante, el madrileño tiene claro que buena parte de la ambición rojiblanca pasa por jugar en casa: “Nuestra afición nos da un plus”, argumentó con agradecimiento en la sala de prensa de Mareo, sabedor de su importancia, especialmente en los momentos de dificultad.

Le reiteraron la palabra ascenso. Reconoce que “sería lo mejor que podría pasarme en mi carrera deportiva”, pero, con los pies sobre el suelo, añadió que “la ilusión es la del siguiente partido, la de domingo a domingo”. En el mismo sentido señaló que “es normal mirar a otros marcadores, pero no sirve para nada si nosotros no cumplimos con lo nuestro”.

Se habla de: Real Sporting, Albacete, Álex Pérez

RSG / Otras noticias relacionadas