RSG / NOTICIAS

Álex Pérez considera “importantísimos” los tres puntos de este sábado

También defiende que tenemos que “recuperar la solvencia defensiva”

Volver

11/01/2018 12:29

Álex Pérez no dudó en calificar de “importantísimo” el partido de este próximo sábado en El Molinón. Dijo que son tres puntos que hay que sumar para poder tener el apoyo de la afición y para ganar confianza.

Agradeció la confianza que le está dando Rubén Baraja y espera poder devolvérsela “dejándomelo todo”.  Especialmente por su condición, en su ánimo está “recuperar la solvencia defensiva” bajo la consideración de lo relevante que es en la categoría “dejar la portería a 0”. Le preguntaron por Barba. “Nos llevamos y entendemos muy bien tanto fuera como dentro del campo”, respondió.

También le preguntaron por su amigo personal Nacho Novo, tras el infarto que sufrió el atacante gallego. Habló con él anoche: “Me tranquilizó tras el susto que tuvo; se encuentra mejor, aunque todavía tendrá que descansar”.

Respecto a posibles incorporaciones que lleguen el mercado de invierno, considera que serán bienvenidas, que “la competencia siempre aporta”, aunque ahora en lo que tiene que centrarse el equipo es en la visita del Alcorcón”.

Se habla de: Álex Pérez, Real Sporting, Nacho Novo, Alcorcón

RSG / Agenda de eventos

18 OCT

20:00 La Botica (Ribadesella)

Peña La Folixa

18 OCT

20:00 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 3 CF Rayo - Real Sporting

21 OCT

20:30 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 10 Cádiz CF - Real Sporting

23 OCT

20:00 Casa de la Cultura

Peña El Ferial de Vegadeo

10º aniversario

24 OCT

20:30 Parrilla Antonio I (Gijón)

Peña Infarto Rojiblanco - Parrilla Antonio I

Inauguración

Ver agenda