RSG / NOTICIAS

Álex Pérez: “El partido más importante es siempre el siguiente”

“Se ha producido un cambio de dinámica: nos están saliendo cosas que antes no nos salían”

Volver

08/12/2018 10:09

Todavía con el regusto del pase a octavos de final en Copa, Álex Pérez le dio gran importancia a la eliminatoria superada, porque “nos da minutos a los jugadores que ahora estamos disfrutando menos de  ellos en Liga”. Elogió la aportación también de los jugadores procedentes del filial. Dice que “ahora toca esperar al sorteo para saber quién nos toca, que estará claro que será un equipo de potencial, porque será de Primera, lo que tendrá su motivación”.

Tras el partido de Ipurua, el central señaló que “el equipo está ahora con muchas ganas de que llegue el encuentro ante el Elche de este domingo, del que destacó “su potencial como local”.

Los buenos resultados logrados están haciendo complicado hacerse un sitio en el once inicial de José Aberto. Álex Pérez valora muy positivamente la competencia: “Nuestra obligación es trabajar duro y que luego sea el entrenador el que decida”. Señaló que “se ha producido un cambio de dinámica” y ahora “nos están saliendo cosas que antes no nos salían”. Cree que “fue importante la primera victoria lograda en Granada para seguir luego adelante”.

Con la Copa ya atrás, es de la filosofía de que “el partido más importante es siempre el siguiente”. Considera que no pensar así “sería una equivocación”. Ve que “estamos ante tres puntos muy importantes a disputar en el Martínez Valero para luego jugar nuevamente en casa”.

Se habla de: Álex Pérez, Real Sporting, Elche, Eibar

RSG / Otras noticias relacionadas