RSG / NOTICIAS

Álex Pérez, feliz con “poder volver a ayudar al equipo”

“Venimos de hacer dos buenos partidos, pero no nos servirían de nada si ahora nos relajamos”

Volver

28/03/2018 13:42

Álex Pérez pasó semanas difíciles tras la doble fisura craneal que sufrió en Sevilla. Confesó que se asustó y que su gran temor fue que no hubiera podido jugar durante un tiempo largo. “Acortamos plazos, pero sin arriesgar, porque lo tenía controlado con el doctor”, explicó el madrileño. Tras su vuelta a los terrenos de juego, está contento, porque “puedo volver a ayudar al equipo”. Asume que “me queda tiempo para tener que jugar con el casco”.

Está muy contento por cómo está discurriendo el campeonato, pero argumenta que “no puede despistarnos, tenemos que seguir concentrados, porque ahora entramos en los famosos últimos diez partidos”. Recordó, a modo de ejemplo, la derrota del Zaragoza en su campo ante el Sevilla Atlético e insistió en que “el objetivo ahora es el Almería y pensar más allá nos llevaría a cometer un error”. Abundó aún más en este sentido: “Venimos de hacer dos buenos partidos, pero no nos servirían de nada si ahora nos relajamos”.

Le preguntaron por la clave para afrontar el fututo. Lo tiene claro: “Trabajar día a día”. Asume la presión y defiende que “el equipo está al ciento por ciento con Baraja y él, a su vez, muy contento con el trabajo que está haciendo el quipo”.

Se habla de: Real Sporting, Almería, Álex Pérez

RSG / Otras noticias relacionadas