RSG / NOTICIAS

Álex Pérez sufrió dos fisuras craneales

Abandonó el hospital de madrugada y pasó la noche bajo observación del médico rojiblanco en el hotel

Volver

05/03/2018 10:04

“Doble fisura en los huesos del cráneo sin desplazamiento, debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico”. Este es el diagnóstisco médico de Álex Pérez, que abandonó de madrugada el hospital Vírgen del Rocío en el que había sido ingresado preventivamente anoche para regresar al hotel de concentración del Sporting, donde pasó el resto de la noche en obsevación y seguimiento por parte de los Servicios Médicos del club en la persona del doctor Gonzalo Revuelta. 

Álex Pérez sufrió un fuerte golpe, al chocar con la cabeza de un rival en una disputa aérea durante el partido que anoche disputó el equipo gijonés ante el Sevilla Atlético en su campo del Viejo Nervión, por lo que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla. Desde el campo fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario sevillano, donde le realizaron las pruebas médicas pertinentes. Será baja cuando menos para la próxima jornada. 

El futbolista madrileño perdió la consciencia al producirse el fuerte traumatismo. No recuerda en absoluto cómo se desarrolló la jugada, a diferencia de los minutos previos del partido, incluso cuando el cuarto árbitro levantó el luminoso con los cuatro minutos de tiempo añadido. Recuperó la consciencia cuando llegaron las asistencias para atenderle. 

Se habla de: Real Sporting, cultural leonesa

RSG / Otras noticias relacionadas