RSG / NOTICIAS

Álex y Pablo Pérez, a disposición

Las contusiones que se trajeron de Almendralejo hacen que Peybernes, Geraldes y Canella se sometan hoy a tratamiento médico

Volver

05/02/2019 10:22

El Sporting regresó esta mañana a Mareo con el objetivo puesto en el próximo partido, en el que Osasuna visitará el viernes El Molinón, convertido en el equipo más en forma en estos momentos de la categoría.

Hay novedades en la enfermería rojiblanca, que abandonan para sumarse por entero al equipo tanto Álex como Pablo Pérez. Los dos han dejado atrás sus respectivas elongaciones y reciben el alta médica.

Quien presenta ahora problemas musculares es Cofie, localizados en los isquiotibiales.

En cuanto a los jugadores que regresaron con contusiones, Canella, Peybernes y Geraldes, se someten esta mañana a tratamiento y fisioterapia.

En el apartado federativo, son baja para el viernes, al haber visto respectivamente su quinta tarjeta amarilla, tanto Babin como Carmona. Dada esta circunstancia, se someterán, especialmente el francés, a trabajo de descarga muscular.

El entrenamiento de mañana del equipo gijonés volverá a tener lugar a las 10.30 horas en Mareo.

El cuadro navarro, en racha

La pasada jornada Osasuna sumó su octava victoria consecutiva en El Sadar, donde aún no ha perdido ningún encuentro en lo que va de temporada, y frenó la racha de un Granada que llevaba ocho partidos seguidos sin perder y que llegaba a Pamplona con el aval de equipo mejor visitante y líder de la categoría. Es, además, el único equipo de la categoría que cuenta por victorias sus tres primeros compromisos de la segunda vuelta. 

Jagoba Arrasate, el técnico del cuadro navarro, destacó que “estamos en ese momento en el que creemos mucho en lo que hacemos".

Se habla de: Real Sporting, Osasuna, Pablo Pérez, Álex Pérez

RSG / Otras noticias relacionadas