RSG / NOTICIAS

Álvaro Jiménez: “Ningún equipo sube con el nombre”

"En Segunda es importantísima la intensidad”

Volver

02/10/2018 12:47

Álvaro Jiménez guarda un magnífico recuerdo del partido del pasado sábado, cuando marcó, cuando se ganó a uno de los grandes favoritos de la categoría y, “especialmente, porque pudimos dedicárselo a un compañero”, en alusión a Carmona por el fallecimiento de su padre. Destacó la importancia de ir “todos en la misma línea”.

Se refirió también al hecho de jugar en casa, porque “El Molinón nos da un plus de más por la afición”.

Tras un tiempo sin jugar, se siente “cada vez mejor físicamente”, además de “muy bien arropado por los compañeros y por los técnicos”. Entiende que hay que tener ahora la cabeza “en el partido del lunes”, cuando el Sporting visitará el Wanda, “un campo en el que gusta jugar”.

Considera que será un partido complicado, “como lo son todos en esta categoría” y pone énfasis que, “por muy recién ascendido que sea el Rayo Majadahonda, no es menos peligroso que Las Palmas”.

Desde su experiencia con el Getafe, con el que logró el ascenso, recuerda que “a estas alturas estábamos en puestos de descenso, lo que demuestra cómo es esta competición, larguísima, en la que hay rachas buenas y malas”. Expuso que “en Segunda es importantísima la intensidad”, porque “ningún equipo sube con el nombre”.

Se habla de: Álvaro Jiménez, Real Sporting, Rayo Majadahonda

RSG / Otras noticias relacionadas