RSG / NOTICIAS

Álvaro Jiménez: “Todo ha superado mis expectativas”

“Me encuentro cada vez más rápido y con más confianza tras una temporada en la que disfruté de pocos minutos”

Volver

05/09/2018 13:32

¿El Molinón, Mareo, la ciudad..? “Todo ha superado mis expectativas”, respondió Álvaro Jiménez en la sala de prensa de Mareo a preguntas de los periodistas sobre lo que preveía a su llegado al Sporting. “Es que, además, nunca había estado en una ciudad que estuviera tan volcada con su equipo; apenas llevaba un par de días en Gijón cuando la gente ya me conocía por la calle: me saluda y anima”.

Tiene muy claro que “la Segunda es una categoría con una competición muy larga y difícil”. Ejemplarizó que “se podía pensar que el Extremadura, recién ascendido, sería un rival fácil, pero se demostró luego que no lo fue”.

Está convencido el cordobés de que, “si seguimos así, estaremos ahí”, aunque, con los pies sobre el suelo, asevera que los partidos pasados quedaron atrás y “ahora hay que pensar en La Coruña y no bajar los brazos”. Cree que “se verá un partido bonito” en Riazor.

“Me encuentro cada vez más rápido y con más confianza tras una temporada en la que disfruté de pocos minutos”, señaló con agradecimiento hacia los técnicos y a sus compañeros “por lo mucho que me están ayudando”.

Respecto a las comparaciones con Jony, expuso que “me halagan, porque es un gran jugador y muy querido aquí, pero prefiero más tener mi propia personalidad”.

Se habla de: Álvaro Jiménez, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas