RSG / NOTICIAS

Álvaro Vázquez: “Necesitaba marcar, me da confianza”

“El mayor cambio que hemos tenido ha sido en el aspecto defensivo”

Volver

22/02/2020 10:30

“Los delanteros vivimos de los goles”, explicó Álvaro Vázquez en la sala de prensa de Mareo. Su testarazo supuso el tanto de la victoria ante el líder. “Necesitaba marcar, me da confianza”, reflexionó, “muy contento por participar”. Ha sido titular en los últimos encuentros y quiere responderle al entrenador “con goles y trabajo”.

Después de ganar es evidente que las cosas se ven desde la perspectiva del optimismo. “Es una semana de deberes hechos, porque el fútbol son resultados”, expuso el atacante, aunque advierte de que “no cabe la relajación”.

En su mente está la victoria en Santander, apoyados desde la grada por la Mareona. Tiene ganas de que llegue el partido del sábado en Ponferrada, donde “otra vez estaremos con nuestra afición”. También tuvo palabras de reconocimiento para el ambiente de ayer en El Molinón: “Rugió nada más que finalizó el partido; va a ser muy importante para nosotros de aquí al final de temporada”.

Le preguntaron por la evolución del equipo. “El mayor cambio que hemos tenido ha sido en el aspecto defensivo, sin concesiones, más sólidos”, concluyó.

Se habla de: Álvaro Vázquez, Real Sporting, Ponferradina, Cádiz CF