RSG / NOTICIAS

Amorebieta: “Está en nuestras manos”

Dice que la línea a seguir es “la de la primera parte del partido ante el Atlético y que no hay despistes”

Volver

25/02/2017 12:40

Fernando Amorebieta considera un buen referente el partido ante el Atlético, especialmente su primera parte, aunque considera que “el de este domingo frente al Celta será diferente”. Tiene una alta estima del cuadro gallego, al que considera “un rival bueno, muy bueno… pero está en nuestras manos”. Precisamente lo que sea capaz de hacer el Sporting es lo que le preocupa al central.

La línea a seguir la tiene clara: “La primera parte del partido ante el Atlético y que no hay despistes”. Calificó al encuentro de la pasada jornada como un partido en el que “hubo muchas cosas buenas, pero también malas al final y eso tenemos que corregirlo”.

Sobre las posibles rotaciones con las que pueda presentarse el Celta en El Molinón, Amorebieta avisa de que “no hay que fiarse en absoluto”. Cita el partido ante el Alavés: “Suplentes, sí, pero nos pasaron por encima”. Cree que supondría un error llegar al partido contra el Celta con esta mentalidad, porque “tiene una plantilla muy completa y muy buena, como lo está demostrando”. Por eso considera muy importante “tener tranquilidad y saber llevar el partido”.

Le preguntaron sobre cuál pensaba que podía ser el mejor resultado para el enfrentamiento de este sábado entre el Leganés y el Deportivo. No quiso entrar en valoraciones, ya que “todo pasa porque ganemos nosotros”. No obstante, sí cree que “el que esté por ahí cerca está metido en la lucha por el descenso”.

Se habla de: Amorebieta, Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Celta

RSG / Otras noticias relacionadas