RSG / NOTICIAS

Amorebieta: “Lo importante es la actitud”

Argumenta respecto al Athletic que “si les ganamos en la primera vuelta en El Molinón, por qué no vamos a ganarles ahora allí”

Volver

23/01/2017 13:21

Amorebieta no niega lo especial que puede ser para él el partido del próximo domingo en Bilbao. “Nunca he ido allí como visitante”, señaló en la sala de prensa de Mareo. Tampoco ha jugado todavía en el nuevo campo de San Mamés. En cualquier caso, quiere aparcar los sentimentalismos, dadas las necesidades de puntuar con las que llegará el equipo sportinguista mientras que asume que "unos me recibirán bien y otros mal".

También habló el defensa rojiblanco del empate de ayer en el Benito Vilamarín. Le da valor al punto logrado en “un partido muy complicado, en el que ha sido muy importante dejar la portería a cero; llevábamos tiempo sin lograrlo y creo que se están haciendo las cosas bien”. Considera que no solo la zaga defendió, bien: “Lo hizo todo el equipo de forma colectiva”.

Dice que hay que tener fe. El partido del domingo sabe que será “muy complicado”, pero “si les ganamos en la primera vuelta en El Molinón, por qué no vamos a ganarles ahora allí”, aunque asume que para lograrlo “tenemos que hacer las cosas muy bien”.

Destaca que “lo importante es la actitud” y respecto a la evolución del equipo de la mano de Rubi, apunta que “ahora seguiremos recibiendo nuevas indicaciones a lo largo de la semna”, aunque asume que “cada partido es diferente”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Amorebieta, LaLiga Santander, Athletic Club

RSG / Otras noticias relacionadas