RSG / NOTICIAS

Amorebieta, nuevo reto para seguir sumando

El Sporting afronta una exigente cita a domicilio en LaLiga SmartBank 2021/22

Volver

02/10/2021 09:50

El Sporting, concentrado en su hotel de Bilbao, encara las últimas horas antes del encuentro de esta tarde (16:00 horas) contra la SD Amorebieta. La jornada 8 de LaLiga SmartBank lleva a los rojiblancos a afrontar un nuevo partido a domicilio. Será en Lezama, campo al que llega el equipo de David Gallego tras haber sumado una victoria en la última jornada.

Durante esta mañana, y tras el habitual paseo por las inmediaciones del hotel, el cuerpo técnico ha programado charlas de 30 minutos con la plantilla dividida en grupos. Tras ello, la comida y el pertinente descanso. Antes del desplazamiento del conjunto sportinguista al campo, fijado para las 14:10 horas, tendrá lugar la última charla técnica. La llegada a Lezama está prevista para las 14:30 horas.

El rival, la SD Amorebieta, sumó un punto la pasada jornada frente a la SD Eibar (1-1) y busca ante los rojiblancos su segundo triunfo de la temporada para mantenerse invicto como local.
 
El partido será retransmitido por Movistar LaLiga y Gol. El colegiado Álvaro Moreno Aragonés, del comité madrileño, dirigirá el encuentro. En el VAR estará Santiago Varón Aceitón, del colegio balear. Las instalaciones de Lezama acogerán a casi 300 aficionados rojiblancos.

Se habla de: Real Sporting, SD Amorebieta, LaLiga SmartBank