RSG / NOTICIAS

Amorebieta ve al equipo “creciendo, con ganas e ilusión”

El central considera al Sevilla “una gran escuadra, como puede verse por el puesto que ocupa en la clasificación”

Volver

01/04/2017 12:52

Amorebieta explicó en la sala de prensade Mareo  que está mucho mejor de la lesión muscular que sufrió en la zona abdominal. “Las sensaciones son cada vez mejores y me encuentro apto y a disposición del entrenador, que será quien decida la alineación al final”. Así lo explicó el central, que en cualquier caso apenas lleva los últimos entrenamientos completos de esta semana con sus compañeros tras varias semanas de ausencia de los terrenos de juego.

Ve al equipo “creciendo, con ganas e ilusión”. Cree que por el juego y el trabajo realizado en la última fase del campeonato se hizo merecedor de más puntos de los que sumó, pero entiende que “esa es la línea a seguir, porque los resultados llegarán”.

El Sevilla le parece “una gran escuadra, tal como puede verse por el puesto que ocupa en la clasificación”. Destacó también su poderoso juego a balón parado. Pese a ello, cree que el Sporting está capacitado para puntuar en el Sánchez Pizjuán en su lucha por recortar diferencias. Le preguntaron si firmaba la igualada. Tiene muy claro que hay que ir en busca de la victoria: “Si piensas en el empate, pierdes, así que a ganar y si no puedes, a empatar”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Amorebieta, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas