RSG / NOTICIAS

Andrea: “Juntas y con confianza, lo podemos conseguir”

La jugadora rojiblanca apunta que “es un muy buen momento para cambiar esta dinámica”

Volver

03/12/2021 11:29

Andrea Sordo (Oviedo, 18/10/2005) vive esta campaña su segunda temporada en el primer equipo y en Reto Iberdrola. A sus dieciséis años, la polivalente futbolista rojiblanca se ha convertido en una de las jugadoras clave del ataque sportinguista y es la máxima anotadora del conjunto de Rafa Bernal. Aunque la situación clasificatoria del equipo no es algo sencillo con lo que lidiar, Andrea sabe que de todas las situaciones se puede extraer un aprendizaje y confía en que el trabajo y la unión del vestuario acaben por dar sus frutos. 

Después de haber tenido descanso el pasado fin de semana, Andrea resalta que el equipo llega con las pilas cargadas a una nueva jornada: “La semana pasada nos ha servido para reflexionar, para seguir trabajando y mejorando, y esta semana ya ha estado más enfocada a lo que queremos en base a este partido, a seguir trabajando y luchando para conseguir lo que queremos”. 

Las rojiblancas afrontan este sábado y el próximo fin de semana las dos últimas jornadas antes de las vacaciones navideñas. Dos citas en las que intentarán sacar dos buenos resultados: “Es un muy buen momento para cambiar esta dinámica que, por desgracia, arrastramos. El equipo sigue trabajando y luchando y lo vamos a conseguir. Ojalá sea este finde y, por qué no, consigamos irnos con dos victorias al parón”.

Para la jugadora rojiblanca, la clave para conseguir vencer al CD Pradejón será demostrar sobre el terreno de juego todo el trabajo que llevan a sus espaldas. “Trabajamos durante la semana, curramos siempre mucho y hay que demostrarlo en el partido. Creo que la clave es mostrar todo el trabajo y toda la lucha que demostramos durante la semana para conseguir el objetivo. Juntas y con confianza, lo podemos conseguir”. 

Tras debutar el curso pasado en el primer equipo y sumar un año de experiencia en Reto Iberdrola, Andrea vive la segunda campaña con la idea de seguir aprendiendo y aportando al equipo. "A nivel de resultados, es la peor temporada que he vivido en el fútbol, pero creo que de estas cosas se aprende. Es una parte más del fútbol. No es la más bonita, pero sí una de la que puedes extraer muchas cosas positivas. Confío en el equipo y sé que vamos a darle la vuelta a esto”.     

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Andrea Sordo, Reto Iberdrola