RSG / NOTICIAS

Andrea: “Para este equipo no hay nada imposible”

La jugadora rojiblanca defiende que “creo que el equipo ha merecido mucho más y no vamos a dejar que esto acabe así”

Volver

29/04/2022 17:18

Andrea Sordo afronta con ilusión y confianza el tramo final de la competición en Reto Iberdrola. La futbolista del primer equipo femenino del Sporting es consciente de que el equipo está posiblemente en su mejor momento de forma de la temporada y que deben aprovecharlo para seguir sumando y manteniendo vivas las opciones de permanencia. Su siguiente objetivo es derrotar al Seagull a domicilio y obtener el primer triunfo a domicilio, sin pensar más allá.

“Ha sido una temporada de mucho altibajos, pero estamos viendo que poco a poco, con el trabajo y el esfuerzo, están llegando las cosas que merecemos”, resalta Andrea que subraya que “a pesar de sacar cuatro puntos de estos últimos seis, creo que el equipo ha merecido mucho más y no vamos a dejar que esto acabe así”.

A falta de quince puntos por disputarse, el Sporting Femenino sigue vivo en la pelea por escapar de los puestos de descenso a Primera Nacional. Una misión que no será sencilla, pero tampoco inviable. “Creo que para este equipo no hay nada imposible y lo hemos demostrado. Da igual dónde estemos que siempre intentamos sacar lo mejor de nosotras y, si seguimos así, conseguiremos lo que nos merecemos”, afirma la polivalente jugadora sportinguista.

La clave, apuntan desde el equipo, es seguir la línea de actuación de los últimos compromisos y centrarse únicamente en la jornada que tienen ante sí. “Como nos dice Rafa, quedan cinco finales. Cada partido es una final y tenemos que salir al campo pensando que solo quedan esos noventa minutos y que hay que ganar ese partido. Y luego salir al siguiente y ganar y ganar y ganar”.

El cuadro gijonés visitará este domingo (12:00) al CE Seagull en el Estadi Municipal de Badalona, donde esperan “un partido bueno, porque el trabajo de la semana está siendo muy bueno. Es un campo grande, que podemos aprovechar y hay muchas facetas de nuestro juego que podemos explotar”, subraya Andrea.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, Andrea Sordo