RSG / NOTICIAS

Andrea y Oli, en la convocatoria de la Selección Asturiana Sub 17

Las jugadoras rojiblancas participarán en una sesión de entrenamientos la próxima semana junto con otras doce jugadoras del Sporting

Volver

04/11/2021 17:00

Las Selecciones Asturianas Sub 17 y Sub 15 han citado de nuevo a varias jugadoras del Real Sporting Femenino para una sesión de entrenamientos la próxima semana. Una de las principales novedades con respecto a la citación de esta semana es la convocatoria de Olaya Enrique y Andrea Sordo con la Sub 17. A ellas se unen las jugadoras del filial Sara Menéndez, Cecilia Morán, Lucía Ocaña y Marina Araujo y la jugadora del Femenino C Alba Blanco. Las siete están citadas para realizar un entrenamiento el próximo miércoles 10 de noviembre, a las 18:30 horas, en los campos de la Federación. 

La Selección Sub 15, que realizará el entrenamiento el martes 9 de noviembre, a las 18:30 y en el mismo escenario, ha citado a la futbolistasdel Femenino C Leyre Menéndez y a seis jugadoras del Infantil Femenino: Noa Barrio, Sara Barrera, Ari González, Alejandra Pérez, Allende Riera y Lucía Valle.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Selección Asturiana Sub 15, Selección Asturiana Sub 17