RSG / NOTICIAS

Aniversario de las peñas Sobiñagu y Portal Sportinguista

Moi Gómez y Burgui asistieron a la primera, mientras que Sergio Álvarez y Jorge Meré recibieron los balones de plata y oro rojiblancos

Volver

14/03/2017 13:54

Las peñas sportinguistas continúan su actividad en este mes de marzo. Ayer tuvieron lugar dos nuevos actos de aniversario en Gijón con la Peña Sobiñagu y la Peña Portal Sportinguista. 

La primera tuvo lugar en la sidrería-restaurante que lleva el mismo nombre, situada en la calle Leoncio Suárez. Los jugadores sportinguistas Moi Gómez y Burgui asistieron como invitados a un aniversario en el que estuvieron presentes por parte de los veteranos del Club los ex jugadores Cundi y Redondo.

Por su parte, la cafetería La Regence acogió la tercera edición del Balón de Oro Sportinguista, otorgado por la Peña Portal Sportinguista y que premia al mejor jugador del año 2016 en el equipo rojiblanco. Sergio Álvarez, quien levantó el trofeo al mejor jugador de las dos primeras ediciones, levantó el galardón de plata en esta ocasión, en la que el joven central Jorge Meré fue el vencedor.

En ambas premió un célebre ánimo sportinguista de optimismo de cara al partido del próximo domingo en El Molinón ante el Granada. Los propios veteranos rojiblancos, que asistieron también a la entrega del Balón de Oro Sportinguista, quisieron hacer entrega por parte del Club de un banderín conmemorativo a cada peña firmado por la plantilla del primer equipo del Sporting.

Se habla de: Peñas, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas