RSG / NOTICIAS

"Aplaudo el esfuerzo tremendo que ha hecho el equipo"

David Gallego valora la victoria contra la AD Alcorcón y el liderato tras las diez primeras jornadas de LaLiga SmartBank

Volver

16/10/2021 23:30

"Felicito a mi equipo, que ha hecho un esfuerzo terrorífico. Es una pasada la intensidad de este equipo". Así resume David Gallego la victoria contra la AD Alcorcón (1-0).

"Hemos tenido ocasiones de gol clarísimas, hasta nueve. Lo importante es generarlas. La victoria es justa ante un rival que nos lo ha dificultado mucho. El equipo ha hecho un buen partido pero podemos hacerlo mejor, nos ha faltado interpretar mejor algunas fases del partido", reconoce el entrenador del Real Sporting.

"Ser líderes ahora no decide nada, pero por supuesto que es un gran estímulo", reconoce David Gallego. "Firmo sufrir y ganar, lo firmo para siempre. Lo normal en esta categoría es sufrir. Ganar fácil no vamos a hacerlo nunca. El equipo ha conseguido un triunfo que ha perseguido hasta el último instante. Se ha insistido y la clave ha sido seguir hasta el final el plan de partido".

"Aplaudo el compromiso de todos, desde los que más juegan hasta los que aún no han jugado, como Borja López y Cuéllar. Este equipo es una piña", destaca el técnico del conjunto gijonés.

Se habla de: Real Sporting, AD Alcorcón, LaLiga SmartBank, david gallego