RSG / NOTICIAS

Apretada semana con Copa y Liga para los rojiblancos

Tras el entrenamiento de mañana (puerta cerrada) se conocerá la doble convocatoria

Volver

16/10/2018 09:16

El Sporting afronta una apretada semana de competición, en la que retornará el jueves (20 horas) al Wanda Metropolitano para medirse al Rayo Majadahonda en Copa del Rey. El domingo visitará el Ramón de Carranza (20.30 horas) en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 10 con el Cádiz como oponente.

Blackman, al que le persisten las molestias en su rodilla derecha, es duda, mientras que se reincorpora a los entrenamientos Álvaro Jiménez. Se encuentran ausentes, con sus respectivas selecciones, Lod, Babin, Dani Martín y Pelayo Morilla. La previsión es que los dos últimos puedan sumarse a la concentración en Madrid con vistas a estar a disposición para el jueves.

Entrenamiento, convocatoria y viaje

El entrenamiento de mañana miércoles está señalado para las diez de la mañana. Será a puerta cerrada y tras el mismo se conocerá la convocatoria, que se prevé sea amplia en cuanto al número de jugadores, dado que el equipo no retornará a Gijón tras el encuentro ante el Rayo Majadahonda, sino que se desplazará el viernes por la tarde a tierras gaditanas, donde se alojará a las afueras de Jerez con vistas al partido liguero.

Camiseta para Serbia

Tras el entrenamiento, Djurdjevic hizo entrega de una camiseta a una representación del Regimiento de Infantería Ligera Príncipe número 3 de la Comandancia Militar de Asturias, que se acercó este mediodía a Mareo y que en noviembre cubrirá una misión en Serbia con militares de este país, a los que le llevarán la prenda de su compatriota, en la que les ha puesto una dedicatoria en su idioma.

 

Se habla de: Real Sporting, Rayo Majadahonda, Cádiz

RSG / Otras noticias relacionadas