RSG / NOTICIAS

Apretada semana con siete advertidos y un sancionado

Los rojiblancos protagonizaron hoy un entrenamiento regenerativo: mañana, a puerta cerrada, convocatoria y viaje a Barcelona

Volver

27/02/2017 11:25

Con el partido en ciernes de este miércoles en Barcelona y el inmediato del próximo domingo en El Molinón ante el Deportivo, son siete los jugadores que se encuentran en estos momentos advertidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas acumuladas. A ellos se suma Jorge Meré, sancionado tras la tarjeta roja que vio ayer. Por el contrario, Diego Mariño vuelve a estar a disposición tras cumplir dos partidos ausente de los terrenos de juego.

Dada la inmediatez de los dos próximos enfrentamientos y especialmente la respectiva importancia de los contendientes, Rubi tendrá que gestionar especialmente la situación de los siete advertidos de suspensión que tiene en el equipo: Nacho Cases, Lillo, Isma López, Moi Gómez, Cop, Cuéllar y Amorebieta. Los dos últimos tras ser amonestados ayer.

Entrenamiento regenerativo: mañana, a puerta cerrada antes de la convocatoria

El partido de ayer ante el Celta dejó un punto, buenas sensaciones de equipo y los habituales golpes y sobrecargas sin ninguna incidencia especial. Para quienes más minutos jugaron, el cuerpo técnico rojiblanco dispuso esta mañana un entrenamiento regenerativo en sesión de puertas abiertas que fue más larga e intensa para el resto. La sesión arrancó con una breve charla técnica.

Mañana martes el equipo volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas en sesión a puerta cerrada. Al final del entrenamiento se conocerá la convocatoria y comparecerá Rubi ante los medios de comunicación.  Seguidamente el equipo comerá en Mareo y viajará por la tarde en avión a Barcelona, aunque no pernoctará en la Ciudad Condal, sino que lo hará en la zona de Martorell.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, FC Barcelona

RSG / Otras noticias relacionadas