RSG / NOTICIAS

Arousana 1 - Sporting Femenino 7

El Sporting Femenino consiguió sumar su primera victoria del presente curso al imponerse con solvencia en Vigo al Atlético Arousana.

Volver

25/09/2016 21:12

El Sporting Femenino consiguió sumar su primera victoria del presente curso al imponerse con solvencia en Vigo al Atlético Arousana. Un encuentro que las rojiblancas dominaron de principio a fin, como refleja el resultado final, y en el que pudieron ampliar su ventaja si la fortuna en los últimos metros del campo rival hubiera estado más de cara.


Acuña adelantó a las gijonesas transcurridos los diez primeros minutos. Acto seguido, el cuadro gallego gozó de una muy buena ocasión para igualar el marcador merced a un penalti. Sin embargo, Paula logró detener la pena máxima y mantuvo a las suyas por delante.


Tras una primera parte de dominio visitante, el Atlético Arousana presionó la línea defensiva sportinguista para dificultar la salida del balón, pero el fútbol combinativo primó ante la presión y el Sporting mantuvo su nivel de llegadas al área rival a base de balones a la espalda de la defensa.
Los tres puntos en juego viajaban a Gijón con las rojiblancas, que ven inaugurado su casillero esta temporada.

Alineación Real Sporting Femenino:
Paula; Candy, Ane (Claudia, min. 70), Alba (Eider, min. 65), Acuña; Pola, Anina (María Y. min. 60), Isa (Ichi min. 76), Nere, Irene y Pañu.

Goles Real Sporting Femenino:

0-1, Acuña, min. 10; 0-2, Pañu, min. 19; 0-3, Pañu, min. 41; 1-3; Bárbara, min. 42; 1-4, Pañu, min. 55; 1-5, Nere, min. 76; 1-6 María, min. 78; 1-7, María, min. 80.