RSG / NOTICIAS

Arranca la semana para los rojiblancos

Canella trabaja en el gimnasio, mientras que Lora se entrena parcialmente con el equipo

Volver

27/02/2018 10:44

Arrancó la semana del Sporting con vistas a su cita del próximo domingo ante el Sevilla Atlético en su campo del Viejo Nervión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los dos equipos tienen las bajas de sus respectivos máximos goleadores por sanción: Carlos en el Sevilla, expulsado por doble amarilla en Reus, y Santos en el Sporting, por acumulación de amonestaciones. El atacante rojiblanco aprovecha esta semana para hacer un trabajo específico de descarga muscular.

De otro lado, Canella, que tuvo que ser suplido al descanso en el partido ante Osasuna por una reincidente contusión en su pie izquierdo, se sometió a fisioterapia y tratamiento, y trabaja en el gimnasio. Los Servicios Médicos le consideran como “pendiente de evolución” con vistas a la próxima jornada.

Finalmente, Lora va dejando atrás sus problemas musculares y hoy trabajóa parcialmente con el grupo. A los habituales Dani Martín, Nacho Méndez y Juan Rodríguez, hoy se añadieron Isma Cerro y Christian Joel procedentes del filial.

Al igual que hoy, el Sporting se entrenará mañana y pasado mañana en Mareo a las diez y media de la mañana en una nueva sesión de puertas abiertas, en los tres casos con comida en régimen de concentración en las instalaciones rojiblancas.

Se habla de: Real Sporting, Sevilla Atletico

RSG / Otras noticias relacionadas