RSG / NOTICIAS

Arranca una nueva edición de Sporting Solidario

El objetivo es recaudar 5000 euros para donar a las asociaciones Galbán y la Cocina Económica

Volver

01/04/2019 19:00

La sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo acogió la presentación de la cuarta edición de Sporting Solidario, organizado por Unipes y la Comisión Social del Club. Fernando Losada, consejero del Club y Víctor Sánchez, presidente de Unipes, desgranaron todos los entresijos del esta acción solidaria.

El objetivo principal es conseguir 5000 euros para la Cocina Económica y la asociación Galbán, y para lograrlo saldrán a la venta 5000 papeletas al precio de 1 euro para optar a los diversos artículos donados por la primera plantilla y los capitanes del equipo femenino y genuine. 

Camisetas: Francisco Molinero, Álvaro Jiménez, Roberto Canella, Álex Pérez, Álex Alegría, Cristian Salvador, Diego Mariño, Ivi, Isma Cerro, Juan Rodríguez, Uros Djurdjevic, Isaac Cofie, Carlos Carmona, Pablo Pérez, Aitor, Andre Sousa, Javier Noblejas, Pedro Díaz, Candi (capitana del equipo femenino), Manu (capitán del equipo Genuine) 

Botas: Francisco Molinero, Álex Pérez, Carlos Carmona, Carlos Cordero, Hernán Santana, Nacho Méndez, Nick Blackman, Geraldes, Robin Lod, Álvaro Traver, 

Guantes: Diego Mariño y Dani Martín

Pizarra: José Alberto

Las papeletas estarán a la venta, a partir de hoy, en las tiendas oficiales del Real Sporting y en las sedes de las peñas pertenecientes a Unipes. Por otro lado, se llevará a cabo el sorteo de las camisetas de Diego Mariño, Roberto Canella, Uros Djurdjevic y las botas de Carlos Carmona a través del sistema de puja por Ebay, entre el 10 y el 20 de mayo.