RSG / NOTICIAS

Arrancó la tercera semana de pretemporada para los rojiblancos

Babín, Bustos, Castro y Pelayo, por molestias físicas, y Dani Martín, por rotación, fuera de la lista para Barakaldo

Volver

24/07/2017 11:47

Arrancó la tercera semana de pretemporada para el Sporting. La meteorología ha vuelto a tener este lunes más de aliado para la práctica del deporte que para el contexto propio del estío en el que nos encontramos, con cielos grises e incluso orbayu sobre Mareo, algo que agradecen los futbolistas cuando se acumulan jornadas de entrenamiento con mucha carga de trabajo como es el caso.

No tomaron parte en la sesión matinal junto a sus compañeros Álvaro Bustos y Babin, ambos con problemas musculares. La sesión preparatoria que puso inicio al día a las diez de la mañana tuvo mucho de física, aunque a la misma se le añadió el balón. Los primeros esfuerzos fueron en el gimnasio. El punto y seguido tuvo por escenario el campo número 2.

Televisará en directo TPA

Con el único protagonismo del balón, por la tarde tuvo lugar la segunda sesión, a la que, además de Babin y Álvaro Bustos, no se sumaron Carlos Castro y Pelayo, asimismo con molestias musculares. Preventivamente, ninguno de los cuatro integra la convocatoria que ha dado a conocer Paco Herrera con vistas al partido que mañana disputará el Sporting ante el Barakaldo en su campo a partir de las 19.30 horas. Tampoco está Dani Martín, dado que el técnico vuelve a rotarlo con Whalley. En total, una citación integrada por 23 futbolistas.

Televisará el partido en directo TPA.

Se habla de: Real Sporting, Barakaldo

RSG / Otras noticias relacionadas