RSG / NOTICIAS

Así fue el primer día de Miguel Torrecilla en el Sporting

Una jornada intensa y plagada de sensaciones y saludos con 'viejos' conocidos

Volver

01/06/2017 20:17

El nuevo Director Deportivo del Sporting ya trabaja en su despacho de Mareo, después de una jornada larga y no exenta de emociones: por la mañana presentación, visita a las instalaciones de El Molinón; por la tarde, visita a las instalaciones de Mareo -nuevo despacho, nuevos compañeros- y, finalmente, reunión con Manolo Murias para comenzar a conocer en profundidad "el talento" del que ha hablado esta mañana en la conferencia de prensa.

Hemos querido vivir con Miguel Torrecilla esas primeras horas en el club, para tratar de conocer mejor a quien va a pilotar los designios deportivos rojiblancos, en los próximos años. También hemos tenido una charla interesante con él, que mañana será parte de la información del día.

Torrecilla, como ha dejado bien claro en su presentación oficial, será fiel defensor e impulsor de la cantera de Mareo. De hecho, viajará hasta Almería para ver in situ el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria del Sporting B, en su camino hacia la Segunda División B.

Se habla de: Miguel Torrecilla, Real Sporting de Gijón SAD, Director Deportivo

RSG / Otras noticias relacionadas