RSG / NOTICIAS

Julio viaja a Inglaterra para realizar una prueba mientras se intensifica la pretemporada en Mareo

Tras dos días con una sesión preparatoria, que acompasó a las pruebas médicas que se fueron realizando, finalizadas éstas, la carga de trabajo para el ...

Volver

15/07/2015 15:35

Tras dos días con una sesión preparatoria, que acompasó a las pruebas médicas que se fueron realizando, finalizadas éstas, la carga de trabajo para el equipo rojiblanco comienza a aumentar progresivamente. Hoy es el primer día de doble sesión en Mareo. 
También mañana hay previstos dos entrenamientos, si bien el matinal será en las duras rampas de Pajares. Los rojiblancos se desplazarán a Valgrande-Pajares para trabajar en cuesta y en pleno contacto con la naturaleza. 

Prueba de Julio con el Crystal Palace
La jornada depara también el viaje del joven central internacional Julio a Inglaterra, donde está previsto que se incorpore de inmediato a los entrenamientos del Crystal Palace, equipo con el que se someterá a una prueba durante los próximos días.
El equipo londinense es todo un histórico del fútbol británico que milita en la Premier League y acabó décimo la pasada temporada.
 
Regresó Juan Muñiz
La novedad hoy es la incorporación de Juan Muñiz. Al zurdo le coincidieron sus vacaciones en Bali, donde una erupción volcánica obligó a cerrar el cielo aéreo. Finalmente pudo regresar. Llegó ayer por la tarde a Gijón y directamente acudió a Mareo, donde pasó el examen médico.

El sábado, primer partido
No habrá que esperar mucho para ver al Sporting en su primer partido, ya que el sábado el equipo rojiblanco se desplazará a Torrelavega, donde dirimirá en el III Memorial Manuel Preciado en un cuadrangular junto a la Real Sociedad Gimnástica, el Racing de Santander y el Internacional FC Santander.
En la presentación del memorial tomaron parte el concejal de Deportes de la localidad cántabra, Jesús Sánchez; el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, y el hijo del homenajeado, Manu Preciado. La autoridad local destacó que para Torrelavega supone "un gran honor" ser el lugar de la disputa de "un torneo peculiar que va a ser una gran fiesta".
Comenzará el sábado a las 17 horas con la primera semifinal entre el Racing de Santander y el Internacional FC Santander. A partir de las 18 horas se cruzarán la Gimnástica y el Sporting.
A las 19 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puestos y una hora después, la final del memorial.
Las entradas se podrán adquirir en el mismo campo de El Malecón al precio de 10 euros. Los menores de 16 años entrarán gratis.