RSG / NOTICIAS

Aunque dolorido, Lora hace entrenamiento regenerativo

El equipo rojiblanco se entrena en el CAR de San Cugat

Volver

03/09/2017 10:48

Con la portería a cero y tras haber sumado seis goles en tres partidos, los guarismos que el Sporting ofrece en este arranque de la competición son realmente positivos. En cualquier caso, Paco Herrera recuerda que “esto es fútbol”, con todo lo que conlleva, y que “el equipo está todavía en formación”. Son reflexiones tras el 0-4 de ayer en el Nou Estadi, en vísperas del debut copero del miércoles ante el Reus y con la vista puesta en la cuarta jornada liguera del próximo sábado, en la que El Molinón se vestirá de derby.

Cambio de hotel y entrenamiento en el CAR

El equipo rojiblanco durmió en Reus tras el encuentro liguero de ayer y cambió hoy su lugar de concentración, que mantendrá hasta pasado mañana martes en el hotel Barcelona Golf, situado en la carretera Martorell-Capellades, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.

Tanto el entrenamiento de hoy, como los previstos para mañana y pasado mañana tienen por escenario el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.

Dos entrenamientos diferentes según los minutos jugados

Lora, el mayor damnificado en el aspecto físico del partido de ayer, con una contusión costal y un esguince en su muñeca derecha, se levantó dolorido esta mañana, lo que no le impidió tomar parte en el entrenamiento de este mediodía junto a sus compañeros.

Los futbolistas que jugaron ayer en ante el Nástic realizaron un entrenamiento de carácter regenerativo, mientras que los que disfrutaron de menos minutos o no jugaron, completaron un entrenamiento en el mismo Nou Estadi tras el partido y hoy protagonizaron una sesión preparatoria más intensa.

El entrenamiento de mañana está programado para las 10.30 horas. Al mismo está previsto que se sumen desde Gijón los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz y Dani Martín.

Se habla de: Real Sporting, Nástic, Reus, CAR de San Cugat

RSG / Otras noticias relacionadas