RSG / NOTICIAS

Babin: "Afrontamos cada partido como si fuese el último"

Para el defensa sportinguista es importante ganar el próximo encuentro porque "dejaríamos a un rival directo a más de tres partidos"

Volver

03/03/2021 14:05

Jean Sylvain Babin, defensa central del conjunto rojiblanco, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación. El futbolista sportinguista habló sobre el pasado encuentro disputado en El Molinón-Enrique Castro "Quini" y señaló que "el equipo hizo un muy buen encuentro ante un rival muy bueno".

Sobre el próximo rival, Babin comentó lo importante que sería lograr la victoria ante la SD Ponferradina porque "dejaríamos a un rival directo a más de tres partidos" aunque matizó que "afrontamos cada partido como si fuese el último y solo miramos el siguiente partido". Para el partido del próximo domingo, los rojiblancos no podrán contar con Djuka, máximo goleador rojiblanco y de La Liga SmartBank, y Babin remarcó que "tenemos argumentos suficientes para hacer daño a cualquier equipo con Pablo Pérez y Campuzano".

En cuanto a la plantilla, el defensor rojiblanco ensalzó el equipo que hay conjuntando con "una generación de jóvenes de Mareo con gente veterana que ha hecho que todo vaya muy bien". En ese sentido, tuvo palabras para David Gallego y su cuerpo técnico porque "cada partido es miuy diferente y siempre tienen el plan muy bien estudiado".

Se habla de: Real Sporting, SD Ponferradina, rueda de prensa, Jean Sylvain Babin, LaLiga SmartBank