RSG / NOTICIAS

Babin: “El estado físico será clave”

El central agradece las múltiples muestras de apoyo recibidas tras el reciente fallecimiento de su padre

Volver

17/04/2020 12:20

“Muchas gracias por las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento de padre”, expuso Babin en la rueda de prensa telemática que protagonizó. “Las medidas excepcionales en las que nos encontramos me impidieron poder viajar a París para abrazar a mi madre”, explicó el jugador rojiblanco, que contó en Gijón con el gran apoyo de su novia.

Precisamente ella, durante muchos años jugadora de fútbol, le acompaña en buena parte de los entrenamientos que lleva a cabo en estos días de confinamiento: “jugamos a fútbol-tenis y hacemos otros ejercicios con balón”.

Babin considera que “el estado físico será clave para cuando se reanude la competición”, que asume que se disputará también en verano, aunque se muestra cauto, siempre a la espera de cómo se desarrolle la situación y de lo que dicten las autoridades.

No le da temor el tener que jugar dos partidos a la semana. Lo vivió en su etapa en Israel. No quiso finalizar su intervención sin felicitar “a los españoles por cómo están llevando a cabo el confinamiento, con mucha responsabilidad” y envió ánimos y su deseo de salud para todos.

Se habla de: Babín, Real Sporting, coronavirus