RSG / NOTICIAS

Babin: “Hemos mejorado en la iniciación del juego”

Considera que la categoría “es la más complicada de Europa”

Volver

11/11/2020 12:29

A Babin le gusta todo del Rayo Vallecano, rival el próximo lunes del Sporting en El Molinón. Desde “sus laterales de largo recorrido; sus centrales, que van por arriba como animales, su juego interior, su remate, su trabajo a los espacios…”. Lo ve como uno de los equipos más potentes de una categoría, que considera “la más complicada de Europa”, y mucho más fuerte que la pasada temporada. De hecho, cita como favoritos a las tres escuadras que han descendido, además del Rayo y del Girona, que “están arriba o estarán al final”.

Por eso es muy cauto cuando le preguntaron por si ve al equipo en la lucha por meterse en el “play off”: “Queda mucho y tenemos que ir partido a partido, conscientes de que cada uno es un mundo; tenemos que tener los pies en el suelo”. Esto no lo impide asegurar que está “muy ilusionado”, a la vez que destaca la batuta de David Gallego, que “transmite muy buenas sensaciones” y las “transmite bien”. Le gusta su sentido del humor y le considera “un gran motivador”. Le recuerda a “Rubi, con matices”.

El central galo argumenta que “sabemos nuestros puntos fuertes y débiles” y destaca que “hemos mejorado en la iniciación del juego”, siempre dentro “del margen de mejora que tenemos”. Destacó también el buen trabajo del preparador físico. En lo personal, se encuentra “muy bien física y mentalmente”.

Se habla de: Babín, Real Sporting