RSG / NOTICIAS

Babin: “Quien venga a aportar será siempre bienvenido”

El central francés también le pide a este nuevo año “salud… y la salvación”

Volver

02/01/2017 13:56

Babin ha sido el primer jugador sportinguista en pasar por la sala de prensa de Mareo en el nuevo año. Señaló que “hemos vuelto a los entrenamientos con ganas de empezar y también de victoria; la necesitamos”. Explicó que siempre viene bien el descanso, “porque te ayuda a desconectar”, pero tiene claro que ahora lo que se trata es de centrarse en el partido ante Las Palmas y en los puntos que habrá en juego el próximo sábado.

Le preguntaron por Abelardo, por cómo ha regresado a los entrenamientos. Le ve bien, “con fuerza para remontar la situación, aunque los futbolistas somos los que tenemos que correr”.

Para el nuevo año ha coincidido con la petición expresada por Isma López: “Le pido salud, especialmente tras la lesión que tuve y que me apartó de la competición varias semanas… y que logremos la salvación”. Preciamente de su estado físico dice que “la lesión que sufrí está ya totalmente olvidada”.

Sobre el mercado de invierno y sobre posibles incorporaciones, el defensa francés expuso que “quien venga a aportar será siempre bienvenido; somos un grupo fuerte y muy unido”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Babín

RSG / Otras noticias relacionadas