RSG / NOTICIAS

Babin: “Sabemos a lo que jugamos: menos vistoso, más práctico”

“Humildad, sabemos de dónde venimos y adónde queremos llegar”

Volver

27/03/2019 11:26

“Es normal que estemos satisfechos, venimos de ganar el derbi, de encadenar cuatro victorias seguidas y ahora se trata de darle continuidad a la racha en Málaga”, explicó Babin en la sala de prensa de El Molinón, donde acababa de entrenarse el equipo rojiblanco.

El central francés no quiso extenderse más en hablar sobre el partido del pasado domingo. “Ya terminó, no puede despistarnos, seguimos partido a partido y mirando hacia adelante, hacia el próximo encuentro”, el de La Rosaleda este viernes a las nueve de la noche.

Sobre esta circunstancia refirió que “me da igual jugar en viernes, sábado o domingo, lo que no me gusta es jugar los lunes”.

Considera que “la llegada de Álex Alegría nos ha venido muy bien, tenemos un fútbol reconocible, en el que sabemos a lo que jugamos: menos vistoso, más práctico”. Desde la coherencia, Babin apela a la “humildad, sabemos de dónde venimos y adónde queremos llegar”.

Ve al Málaga como un claro candidato para estar arriba, “tiene verticalidad, fuerza, envergadura…”.

En lo personal, le preguntaron por su posible continuidad en el Sporting, dado que finaliza contrato el próximo 30 de junio: “Las dos partes están negociando, no hay nada nuevo, aunque espero que todo llegue a buen puerto”.

Se habla de: Babín, Real Sporting, Málaga CF

RSG / Otras noticias relacionadas