RSG / NOTICIAS

Babin se reincorpora parcialmente al trabajo del equipo

Álvaro Vázquez y Aitor arrastran secuelas físicas del partido de ayer, aunque están a disposición

Volver

10/11/2019 12:51

En una nueva jornada marcada por el mal tiempo y bajo una monumental y continuada tormente, con rayos y truenos, el Sporting se entrenó esta mañana en Mareo. Fue una sesión de trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron frente al Numancia. Mañana lunesd será día de descanso para los rojiblancos. El martes, el equipo comenzará a preparar el partido del domingo en el Carlos Tartiere contra el Oviedo.

Babin fue la novedad en la sesión de hoy. Se espera que pueda recuperarse con vistas al derbi de mantener la buena la evolución de la recuperación de la lesión muscular que sufrió. El central galo hace hoy trabajo parcial: de un lado, con el rehabilitador; de otro, con sus compañeros. La intención es que vaya aumentando la carga de trabajo progresivamente a lo largo de la semana.

Álvaro Vázquez, que ayer entró en el parte médico por una contusión en su codo izquierdo, se sometió a fisioterapia y tratamiento. También la precisó Aitor García, que esta mañana se dolió también de una contusión en su tendón de Aquiles derecho. Ambos hacen trabajo regenerativo, aunque a menos ritmo. El entrenamiento se inició con una charla técnica en el vestuario.

A la espera de saberse si Babin puede estar nuevamente a disposición, lo seguro es que Manu García será baja el próximo fin de semana. El rojiblanco se incorpora a la Selección Española Sub21, además de estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Se habla de: Babín, Real Sporting, Oviedo