RSG / NOTICIAS

Babin: "Tenemos que estar más pendientes de nosotros que del rival"

"Ahora tenemos que demostrar que este vestuario es una familia, que está muy unido"

Volver

16/10/2019 11:15

Babin explicó que se encuentra muy bien "del golpe que se dio ayer en la cabeza con Pablín (Pérez)" y que le obligó a tener que abandonar el entrenamiento. Aclaró que "ya trabajé hoy con normalidad y estoy perfectamente a disposición para el sábado".

Le preguntaron por su ánimo, que se vio muy alicaído tras el partido ante el Alcorcón: "Es normal que estuviera así, pero luego fue mi cumpleaños, vino mi madre y ahora solo pienso en hacer un buen partido ante el Elche".

Dice que ni él ni tampoco sus compañeros tienen la sensación de que el encuentro del Martínez Valero pueda sonar a ultimatum para el entrenador, a la vez que piensa que "merecimos haber sumado más puntos de los que ahora tenemos en la clasificación". Considera que se dan todos los ingredientes para que las cosas vayan mejor: "La plantilla tiene talento, el cuerpo técnico las ideas claras y disfrutamos de una gran afición".

Le apuntaron que ni el Elche se le da bien al Sporting, ni Pacheta sabe de derrotas ante los gijoneses y que Nino suele ver portería cuando se le cruza por delante la camiseta rojiblanca: "Tenemos que estar más pendientes de nosotros que del rival". Añadió que "ahora tenemos que demostrar que este vestuario es una familia, que está muy unido," y en cuanto a él mismo, expuso que "mantengo toda la ilusión con más o menos puntos", aunque, desde la autocrítica, señala que "tenemos que dar más de nosotros y aumentar nuestra concentración para llegar muy metidos al partido".

Le apuntaron la palabra descenso: "Los puntos son los que hay, pero no tenemos esa presión". También le inquirieron por José Alberto, al que ve "fuerte, con ánimo y fuerza", y por Manu García, cuya presencia sorprendió esta mañana al central en el desayuno: "Pensé que no vendría hasta mañana; descansó y mañana se entrenará ya con todos".  

Se habla de: Babín, Real Sporting, Elche